Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2012

ACROARTE Presenta sus remozadas instalaciones



La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizó un encuentro festivo para presentar a su membresía y a los medios de comunicación sus remodeladas oficinas ubicadas en la Zona Universitaria de Santo Domingo.

Máximo Jiménez, presidente de la institución que agrupa a los periodistas del espectáculo, expresó que este proyecto responde a los planes de desarrollo y modernización que desde hace algunos años ha emprendido Acroarte.


“La remodelación de las instalaciones de la institución estuvieron a cargo de la diseñadora Paola Alvarado e incluyen una transformación total de la edificación, desde el lobby, el salón de asambleas, las oficinas administrativas, cocina, baños y salón de reuniones”.


Jiménez agregó que los trabajos se hicieron con recursos propios, al tiempo de agradecer la colaboración y el apoyo del comité ejecutivo que lo acompaña en la dirección de Acroarte: Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general, Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, secretario de relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreativos; Marilyn Vantura, secretaria de educación y cultura; Santiago Acevedo, secretario de asuntos regionales, y Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos internacionales. 


La actividad contó con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, con su cerveza presidente; Induveca, importadora 3D, con su vino Viña Vilano, Mejía & Alcala y Lendof & Asoc., y  fue amenizada por Sandy Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario