Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2012

Alex Bueno niega recaída en las drogas y truena contra periodistas

Por Marlene de los Santos
El merenguero Alex Bueno mediante una entrevista realizada por la periodista Marlene de los Santos, negó el rumor de su supuesta recaída a las drogas y  asegura que está firme en su decisión de mantenerse fuera de los vicios, pese a las fuertes críticas de las que ha sido objeto en los últimos días.
Referente a lo sucedido durante un evento en celebración del Día de las Madres en la ciudad de New York, donde se dijo que había mostrado una conducta cuestionable, expresó que la información había sido manipulada por personas interesadas en dañar su imagen.
Alex cuenta qué el impase se originó cuando se quejó públicamente de que el sonido era muy malo y que daba pena que esto suceda en la llamada capital del mundo, situación que molestó a los dueños del establecimiento, al punto de apagarle el micrófono, faltándole al respeto al artista y al público presente.
Agregó que algunos que se dicen llamar periodistas se dedican a desinformar, hablando todo lo que les llega sin antes investigar, refiriéndose a Aridio Castillo.
 
“Yo le tengo pena a los hijos de Aridio Castillo, porque él se pone a hablar cosas sin tener una base”
Añadió que las informaciones de Castillo responden a intereses personales, ya que este es pariente de su ex manager Domingo Castillo con quien rompió contrato de manera no amigable.
El Mayimbito indicó que producto de esas desafortunadas informaciones, decidió realizarse públicamente la prueba de antidoping en el programa Los Dueños del Circo, para demostrar a sus seguidores que sigue limpio.
Aprovechó la ocasión para pedirles perdón a sus familiares y a su público por ser los más afectados en aquel momento de desenfreno y locura que asegura haber rebasado.
Sobre el merengue y su supuesta crisis, señaló que estamos en un tiempo de fiebre urbana, que en algún momento pasará y el merengue como siempre permanecerá en el gusto popular.
Por otro lado, dijo que aunque presenta algunos inconvenientes con sus nuevos disqueros, de manera particular trabaja en una nueva producción, en la que incluirá merengue, bachata y salsa,   con canciones inéditas, algunas de su autoría.
De igual modo, prepara un gran espectáculo para celebrar sus 30 años de carrera artística por todo lo alto.
Las informaciones fueron ofrecidas a la periodista Marlene de los Santos en el Programa Panorama Nacional, que se transmite cada sábado, a las 6 de la tarde, por Sport Visión Canal 35, Producido y conducido por los periodistas Félix Tena y José Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario