Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2012

Alex Matos: "RD es una potencia musical"



Alex Matos y Daniel Sarcos.

El joven salsero dominicano Alex Matos aseguró que República Dominicana se ha convertido en una potencia musical que exporta tres géneros musicales importantes como el merengue, la bachata y la salsa.

Al ser entrevistado por Daniel Sarcos, en el programa "Aquí se habla español", por Antena Latina, el intérprete destacó que en la unión está la fuerza y eso es que está haciendo fuerte a los salseros criollos. 

“Siempre he dicho que en la unión está la fuerza, y eso es lo que nos está haciendo fuerte a los salseros, el mantenernos unidos, porque antes quizás no se notaba mucho porque porque no eran tanto los exponentes, ahora se nota la unión que tenemos”, agregó.

Pidió a quienes tienen en sus manos la oportunidad de ayudar a que no le cierren las puertas a los talentos como muchos hicieron con él, porque podría estar cerrando la oportunidad a un gran talento. 

“Abranle la puerta a todos el que tenga talento y ame lo que haga, todo lo que soy se lo debo a Dios, todo lo que somos y conseguimos se lo debemos a el, por eso me mantengo con los pies sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario