Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 jul 2012

AMANECIENDO CON ROBERT”UNA NUEVA OPCIÓN EN LA TELEVISIÓN.




Por: Robert Cabrera


Tamboril.- 31 de julio de 2012.- A partir de este miércoles 1 de agosto, la televisión de Tamboril recibe el más producido de los programas locales, “Amaneciendo con Robert”, lo primero que verás en el día.

            La producción y conducción del espacio que se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 am. A 7:00 am. por Real TV para Tamboril y www.mitamborildigital.com para el mundo, estará a cargo de Robert Cabrera, con un elenco de profesionales, que de seguro cautivarán al público que espera algo nuevo.


            El programa iniciará con los premios de las diferentes loterías nacionales; habrá una sección con los resultados de los juegos de Grandes Ligas, NBA, Jockey sobre hielo y el beisbol invernal dominicano; los lunes directamente desde Massachusetts, Estados Unidos un reporte noticioso con el periodista Roberto Rodríguez y la participación del Lic. Alcedo Jiménez hablando de inmigración e interactuando con el público.

            Los martes José Manuel Martinez nos trae un resumen de las actividades deportivas de la semana en Haverstraw y Noemí Pichardo nos hablará de farándula.

            Los miércoles, el gordo Félix Díaz nos informa lo acontecido entre la comunidad dominicana radicada en New York.

            Cada jueves, José Manuel Frías de Telenord, Canal 12, informa desde San Francisco de Macorís, mientras que vuelve Noemí Pichardo con más farándula local, nacional e internacional.

            Los viernes el legendario locutor y periodista Aris Martínez informa desde los Estados Unidos y el Lic. Jorge Méndez conversa con los televidentes de derecho.

            Titulares de las más importantes noticias locales, nacionales e internacionales, personajes, entrevistas, los profesionales hablan, monumentos de Tamboril y otros lugares, donde vacacionar y un mundo de cosas, en lo primero que verás en el día “Amaneciendo con Robert”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario