Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jul 2012

Andy Montañez celebra el sábado 50 años de arte


San Juan. El salsero puertorriqueño Andy Montañez admitió que es "un logro" poder celebrar este sábado con un concierto en su isla natal sus 50 años de carrera, después del accidente de auto que sufrió el pasado 30 de abril en Colombia y por el que tuvo que ser sometido a varias operaciones.
"Estoy emocionado a sólo horas del concierto, rodeado de hermanos de la música. Llegar aquí es un logro. Después del accidente en Colombia pensaba que no lo iba a hacer, pero papá Dios quiso que lo hiciéramos", reconoció.
Destacó que las miles de personas que acudan al espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de la capital puertorriqueña, disfrutarán de un recuento de su carrera, que comenzó a nivel profesional con el Gran Combo de Puerto Rico en 1962.
"Para mí es un placer y le doy gracias a Puerto Rico", agregó Montañez, de 70 años.
El artista boricua sufrió un aparatoso accidente el pasado 30 de abril cundo viajaban hacia Barranquilla después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar y tuvo que ser operado en cuatro ocasiones.
En el concierto, estarán los artistas invitados, los dominicanos Johnny Ventura y Milly Quezada, el cubano Isaac Delgado y los puertorriqueños Domingo Quiñones, el rapero Julio Voltio, la trovadora Victoria Sanabria y el grupo Atabal. Ventura dijo que su amistad "se ha mantenido por tantos años por hermandad y cariño".
"Para los puertorriqueños, debe ser un honor tener a alguien que exalta su estrella tan alta. Andy es un motor que impulsa e inspira a todos los artistas en su país", añadió Quezada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario