Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2012

ANTENA LATINA TE LLEVA A LA PREMIERE “THE DICTATOR”



Antena Latina, canal oficial de las grandes premieres, te regala boletas para el cine a través de su cuenta de Twitter @antenalatina7

(Santo Domingo, julio de 2012) Antena Latina continúa premiando a sus televidentes y seguidores de las redes sociales regalando taquillas para la premiere de la película “The Dictator”, a través de su cuenta de Twitter @antenalatina7.

La premiere de “The Dictator” (El Dictador) se llevará a cabo en las salas de Caribbean Cinemas el miércoles 18 de julio. Allí será expuesta únicamente para los invitados de Antena Latina. Así que los interesados en ver esta divertida película el día de su estreno en el país, sólo deben estar atentos a esta televisora.

“The Dictator” es la nueva película de Sacha Baron Cohen, el actor de Borat, quien ahora encarna al almirante general Haffaz Aladeen, un dictador que arriesga su vida para evitar que la democracia llegue al país que gobierna.


Para más información sobre esta promoción o sobre la programación completa de Antena a Latina accede a Antenalatina7.com, donde también puedes ver la televisión en vivo y navegar desde tu plataforma móvil. 

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario