Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jul 2012

Anthony Ríos reclama al nuevo Gobierno ayudar artistas “les cerraron noches” con restricción horario

Por: Reynaldo Brito

El cantautor dominicano Anthony Ríos se divirtió muchísimo al verle cantar e interactuar a su público, cuando convirtió El Maunaloa Night Club en un especial karaoke; ideado por el artista para que sus seguidores “le cantaran sus temas y saber que tan cerca han estado en estos 42 años de vida artística”.
Karaoke de Anthony Rios

Anthony hizo un llamado al nuevo Gobierno “que ponga ojos y busque la manera para que los artistas puedan desarrollar sus labores” ya que literalmente “les cerraron las noches y algunos pudieron subsistir, pero hay otro grupo que no saben cómo van a comer”.
Entre anécdotas y cantos durante lamentó que hasta la fecha en el país se han asesinado 118 mujeres e hizo un llamado a la no violencia. “No me gustan los hombres que han pasado 20 años haciendo lo que le dé la gana y después reclaman fidelidad”, ejerciendo violencia. (+ fotos e información sobre "El Karaoke de Anthony Ríos" aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario