Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 jul 2012

ANTHONY SANTOS DISPUESTO A GRABAR CON JUANES DE EXISTIR LA POSIBILIDAD

Por : Reynaldo Brito

“El Mayimbe de la Bachata” Anthony Santos se mostró dispuesto a grabar con Juanes y confirmó a ImagenesDominicanas.com que tiene aspiraciones políticas para ser senador de su provincia, aunque no dijo porque partido.
Anthony Santos en San Juan de la Maguana
¡Oh mi gá! Pero que envidia me tienen ¿Qué será lo que tiene el negro? Se preguntó Anthony al iniciar el pasado sábado un concierto bailable que congregó miles de personas en la Plaza Caamaño Deño hasta las 6:00 de la madrugada.


“El Mayimbe de la Bachata” exclamó en el show aunque quieran “asarle la vida, es el más duro y más caro de este país, mientras tanto no hay paso para nadie”. Sobre la valoración de Juanes a su música, dijo “es un gran artista y sensible como humano” y mostró interés en grabar con el de existir la posibilidad. (Click en la foto para ver más)




Unas 3 mil personas disfrutaron esta histórica  fiesta en San Juan de la Maguana, pueblo donde no se presentaba en shows pagando desde hace más de 10 años en La Bella Cascada a RD$25 pesos la entrada.
Durante casi toda la noche bromeo con que se está por retirar, “para dejarle el camino libre a quienes destruirle su vida, su arte y su música”; pero luego dijo “no me voy a retirar nada”.


Como se ha vuelto casi costumbre, se dio un trago de ron "Brugal 1888" y dijo “beban como yo, a pico é botella, porque el que no bebe, se lo beben”. Aunque pidió no se emborrachen porque el borracho es un perro”. Riendo, comentó  “me voy a toma este trago, para que salga en Youtube”.
Anthony Santos en San Juan de la Maguana
Jenín Ramírez, productor general del show agradeció todo el apoyo de los sanjuaneros, a la alcadía de San Juan de la Maguana en nombre de su alcaldesa Hanoi Sánchez, a la emisora 104.7 FM para que el público disfrutara este gran montaje y espectáculo. Anthony dedicó el baile a todos los sanjuaneros, quienes les expresan “han sufrido en carne propia su ausencia”. Anthony Santos en San Juan de la Maguana

En la fiesta organizada por Lennin Production con el auspicio de Kola Real, Brugal, Pernod Ricard y su marca Chivas Regal, Estructuras y Vallas San Rafael; pagaron 3,090 personas quienes disfrutaron este baile que inició a la 1:30 A.M; mientras afuera había otros miles escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario