Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jul 2012

Candela Pura estrena video clip “La Llamada De Mi Ex”





Este trabajo audiovisual cuenta con la producción de Ángel Vásquez y será colocado en importantes medios televisivos de República Dominicana


Nueva York, EE.UU. Julio del 2012 (desde Luis Henríquez Management) La agrupación merenguera Candela Pura estrena su más reciente video clip “La Llamada De Mi Ex” un contagioso merengue con modernos colores adaptados a las nuevas corrientes musicales de estos tiempos.

 Con letras del reconocido compositor mexicano Ariel Barreras, arreglos de Edwin Acosta y bajo la producción de Winston de Jesús “La Llamada De Mi Ex”, será colocado en varios espacios televisivos de República Dominicana y Estados Unidos  y ya fue colgado en Youtube.com y en otras redes sociales para ser visto en cualquier parte del mundo.

La producción de este clip, que recrea hermosas locaciones de la ciudad de Nueva York, recayó sobre Ángel Vásquez, un joven talento dominicano.


“Estamos muy contentos con los resultados obtenido con este video, el cual ha levantado críticas positivas por parte de cronistas de arte y también de nuestros seguidores “, expresó Gregory Ynoa líder de Candela Pura.
Esta banda está integrada por Paul Garza, Jacquard y Gregory Ynoa y los temas “Compay  Candela”, “Pa’ Bailar”, “Deja de Llorar”, “Ay Amor”, “Culebro”, “El Buddy  Buddy” y otros más  forman parte de su repertorio musical.

Candela Pura contará con la representación de la veterana manejadora Carmen Rivas y de su imagen se encargará el estratega artístico y comunicador Luis Henriquez.




http://youtu.be/jEfGROhphMc

No hay comentarios:

Publicar un comentario