Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jul 2012

Centro León rinde homenaje a Moisés Zouain



Centro León rinde homenaje  a Moisés Zouain
  Por :Johanna Beltré

 Artistas rinden homenaje con sus voces al cantautor Moisés Zouain en la celebración de su centenario. (Fotos: Carlos Chicón).
Santiago RD. El Vivo café-tertulia del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, rindió el pasado viernes un reconocimiento al cantautor santiaguense Moisés Zouain, en ocasión del centenario de su natalicio.
   
La actividad, que reunió a cantantes, músicos, familiares y amigos del destacado compositor, se celebró en el patio caribeño de la referida institución.
    
El agradable encuentro, que inició con el discurso de bienvenida a cargo del director del Centro, Rafael Emilio Yunén, contó con la participación del sociólogo José del Castillo, quien al ofreció una motivación y dio lectura a la semblanza de uno de os compositores más importantes del género bolero,  Moisés Zouain.
    
La noche transcurrió entre testimonios de amigos del cantautor, así como el disfrute de la buena música romántica.
   

La imagen de Moisés Zouain plasmada en un lienzo por Felicita Peralta Zouain, formó parte del escenario en el que se  interpretaron canciones en  la voz de Flory, trovadora de esta ciudad, con el acompañamiento del maestro José Alvarez.
   
Durante la actividad, le fue entregado al Centro León grabaciones de Moisés Zouain a capela, por parte de Expedy Pou y Don Fabio Herrera Roa.
   
Del encuentro participaron además figuras como el maestro Rafael Solano, Jochy Sánchez, José Alvarez, entre otros importantes músicos e intérpretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario