Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2012

Cierran negocios en Santiago encontraron drogas y menores

Por:Maxwell Reyes
cierran-negocios-en-santiago-encontraron-drogas-y-menores.jpg 
Santiago.-Un tribunal del Tribunal de Atención permanente de Santiago ordenó el cierre de dos centros de diversión, donde la Fiscalía encontró drogas y menores de edad en allanamientos por separados.
Los Negocios denominados “El Caminante”, localizado en el municipio de Villa González y “Soweto Bar”, ubicado en la avenida Tamboril, del barrio Cienfuegos fueron cerrados por disposición de la jueza de atención permanente Jissel Naranjo Tejada del Tribunal de Atención Permanente, quien además dispuso tres meses de prisión preventiva contra los propietario y encargados centro de prostitución el Caminante.
La fiscal Luisa Liranzo explicó que en el negocio conocido como “El Caminante” operaba como lugar de distribución ilegal de drogas, además de que servía para el ejercicio de la prostitución y acciones propias de proxenetismo.
En ese lugar se detuvo al propietario o encargado del negocio al señor José Gaspar Santos y Severino Gómez Toribio alias (Manigua) quienes fueron condenados a tres meses de prisión preventiva.
Mientras que Estafanía Ramírez, Maribel Santana Díaz y Jennifer Joelys Cabrera Díaz, apresadas en el mismo lugar se condenó a presentación periódico los días 15 y 30 de cada mes y al pago de una garantía de cien mil pesos.

Mientras que en “Soweto Bar”, de Cienfuegos, la magistrada Liranzo indicó que fueron halladas 19 jovencitas, en violación a la ley que prohíbe la presencia de menores en ese tipo de centros de diversión, por lo que fue cerrado por 15 días.
La representante del Ministerio Público en dijo que las intervenciones en ambos negocios respondieron a denuncias de que eran escenarios de las violaciones a las leyes que castigan la prostitución, venta de drogas y permanencia de menores.
La magistrada Liranzo garantizó que el Ministerio Público en Santiago se mantendrá en constante sobre los negocios que incurran en violaciones a las leyes en sentido general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario