Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2012

Coerción por tres meses para Jochy Gómez


 Cumplirá la pena en la cárcel de Najayo
 
SANTO DOMINGO.- El magistrado José Alejandro Vargas, juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este jueves medida de coerción contra José Ángel Gómez (Jochy), consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, tras acoger una petición de los procuradores fiscales de la Fiscalía distrital.

Jochy Gómez está acusado de robo de identidad y hackeo a cuentas electrónicas de por lo menos 44 usuarios privados, entre ellos empresarios, funcionarios y otras personalidades.

Al motivar su decisión, el magistrado dijo que el Ministerio Público, entre las pruebas que presentó, figura que el imputado estableció comunicación con una compañía de nombre Activehacker desde 2007, con la cual supuestamente estableció un acuerdo de trabajo.

Al indagar en el perfil de esa empresa, se constató que Gómez figura en su página, por lo que advierten que entre ellos existía una relación de negocios.

Asimismo, el juez consideró el legado de pruebas aportados por el Ministerio Público está bien estructurado y que el delito es grave porque se ha invadido una pagina estatal.

La decisión fue adoptada a las 2:50 de la tarde, después de que el juez había debatido y conocido la noche del miércoles la solicitud de medida de coerción y pospuesta para hoy pronunciar su destino final, tal y como ocurrió.
 
Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario