Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2012

Cuquín Victoria y Carlos Sánchez vuelven al Jaragua, ésta vez con "Humor 2G"





Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez y Cuquín Victoria se han erigido como la fórmula ganadora en el espectro del humor dominicano, teniendo llenos completos cada vez que se presentan.
En esta ocasión, los colosos del humor dominicano, se reinventan y unen fuerzas para una función como regalo de los padres que tendrá lugar el domingo 29 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua...

Ya tuvieron la grata experiencia de hacer 3 fechas el pasado mes  de mayo y en el mismo aforo, teniendo como resultado el record de haber vendido por completo cada función.
Ahora regresan con la intención de repetir una fórmula que funciona, pues al unirse Carlos y Cuquín, lo hacen dos generaciones por igual, que tienen en cada uno de ellos a sus mayores representantes dentro del género del humor.
Es por ello que han nombrado este espectáculo como Humor 2G, que quiere decir Humor de 2 Generaciones, definiéndolo como el mejor regalo para el día de los padres.
Como mutual del humor recorren escenarios públicos y privados donde convocan una cantidad de personas al nivel de las expectativas de sus figuras y trayectorias.
Sobre su próxima presentación los humoristas prometen una noche llena de chistes que desternillarán de la risa a todos los asistentes a la función.
"Vamos a hacer chistes de ambas generaciones, una noche de chistes de todas las épocas, temas y sabores. Sacaremos esa noche la acumulación de chistes que han llegado a nuestras cabezas, por años y años", expresa Carlos Sánchez.
“Trabajando con Carlos Sánchez me siento cómodo porque maneja la actualidad, una herramienta vital para nutrir los parlamentos y sacar filo a situaciones vigentes ya sea de la sociedad o del hogar”, expresa el veterano Cuquín Victoria.
Por su lado Carlos Sánchez, dice: “que la experiencia de Cuquín es impresionante y estar a su lado me nutre de su sabiduría”.
La primera vez que Carlos Sánchez y Cuquín Victoria, compartieron escenario público fue con el show Humor Unplugged del año 2010 en el cual además participaron Felipe Polanco Boruga  y el Hombre Divertido, Jochy Santos, logrando buena química en el escenario.
Las Boletas para el show Humor 2G, están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario