Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 jul 2012

Dominic Fuentes es la novia del Senador...



Sí, la comunicadora chilena, quien reside desde hace años en nuestro pedazo de isla y ya se siente dominicana, es la novia del Senador. Se siente bien con su relación y la disfruta a plenitud, según ha manifestado, pero aclara que por el momento no hay planes de boda.

Dominic, quien también es sicóloga, admitió su romance con Tommy Galán, senaor de la provincia San Cristóbal por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al participar en el programa A Diario que se presenta por Digital 15 de 6 a 8 de la mañana, meintras era entrevistada por Cristhian Jiménez y Geomar García. 

Ella fue a promover un programa radial que iniciará dentro de pocos días por la estación 88.5 FM, y le resultó una sorpresa para la comunicadora cuando, en el aire, Geomar le tocó el tema. Admitió su noviazgo pero aclaró que, por el momento, no hay boda en agenda.(cristalycolores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario