Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


27 jul 2012

Dominicana Wendy Regalado se destaca internacionalmente en la telenovela Perro Amor y Grachi de Nickelodeon




 La actriz estuvo de visita por la ciudad Corazon en las instalaciones de colinas Mall donde estuvo compartiendo con sus fans y a la vez el actor Johanny Sosa la presento como la  actriz mas destacada de su  escuela de Cine  Soles de la cual ella es egresada.

Los dominicanos siguen conquistando escenarios internacionales y en esta oportunidad le llega el turno a la comunicadora, actriz y modelo Wendy Regalado. Regalado se encuentra trabajando para Nickelodeon latino/MTV Networks en la telenovela juvenil Grachi, donde desempeña el personaje de Lucia, chica extrovertida, soñadora, analítica y la más inteligente del grupo de las chismosas, y donde se destaca por su habilidad en las matemáticas y ciencias, además este personaje es amiga de Grachi (Isabella Castillo).
La joven actriz, quien reside desde hace varios años en la ciudad de Miami, también está trabajando en películas como El Celibato inspirada en la historia del padre Alberto Cutie, novelas de Telemundo como Perro Amor en la que realiza un personaje en los últimos capítulos junto a Carlos Ponce, Elluz Peraza y Zully Montero, y ha realizado diferentes comerciales, como para la compañía de cable satelital Direct Tv, junto a Chayanne para Latinoamérica y USA.

Regalado pertenece al Miami Acting Studio donde continúa su entrenamiento actoral junto al Director de cine Alemán Ralph Kinnard y sigue expandiendo sus conocimientos artísticos. También pertenece a la compañía de teatro Sociedad Actoral Hispanoamericana donde trabaja como actriz y colabora con las relaciones públicas.
Recientemente ganó el premio mejor actriz de reparto por el espectáculo  y clásico teatral Bodas de Sangre escrito por Federico García Lorca, la cual también fue la mejor obra teatral del año en los Miami Life Awards entidad que premia el talento latino en Miami. Ha participado como modelo para A&J desings y Rucht d oleo desings diseñadora Dominicana en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario