Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2012

Don Míguelo, una corta y productiva gira en USA.‏




New York. Por Agustín de la Cruz -Don Míguelo, uno de los máximos representante del género urbano estuvo en territorio norte americano, donde realizó 12 presentaciones en tan sólo dos fines de semana.
En momentos cuando la mayoría los eventos artísticos que se llevan a cabo en la gran manzana, sufren la embestida de una cruel recepción, propia de la calurosa época de verano y del deterioro de nuestra economía, nos encontramos con un joven talento urbano que en cada una de sus 12 presentaciones enfrentó y venció ésta terrible realidad.
Don Míguelo, en esta reciente gira demostró una vez más que posee un amplio repertorio de éxitos, los que le garantizaron una máxima convocatoria y un respaldo absoluto de fieles seguidores en todas sus presentaciones. 
 
Continúa siendo un fenómeno que goza de gran aceptación y popularidad apoyado en temas desde la motora, pasando por “ella se cree, si tú te murieras, 7 locas, y otros” sin dejar de mencionar “ladies” un tema que sorpresivamente se ha convertido en éxito sin ser promovido, considerado como el más solicitado, cantado y bailado en sus presentaciones.

Su presencia se dejó sentir en los principales clubes de esta ciudad que nunca duerme, acaparando la atención de un público de todas las edades, quienes gracias al variado contenido en letras y música de su repertorio, no lo encasillan en un género específico, dentro de la música urbana.
Finalizada su gira USA “Don Míguelo” tomó ruta hacia Venezuela, país donde se le considera el artista dominicano urbano, más destacado y donde goza de enorme popularidad.
Su visita a la patria de Bolívar, se debió a una invitación y contratación por parte de la alcaldía e incluyó varias presentaciones artísticas, en diferentes ciudades venezolana.
Don Míguelo, se encuentra en la actualidad en territorio dominicano, para cumplir con algunos compromisos artísticos, pero además aprovechará la corta estadía para rodar el video de “Ladies” con miras a reforzar la pegada que desconocía disfrutaba el tema, para luego comenzar gira hacia Europa.
A pesar de verse enfrentado al bombardeo constante de los medios de comunicación en busca de su opinión del escándalo que ha envuelto a su ex la modelo Paola Cristal, éste ha preferido obviar el tema, por considerar que no había llegado el momento de referirse al mismo, pero garantizó que a su llegada a la República Dominicana hará públicas declaraciones acerca de este penoso escándalo. (SoyLatino.net)


--
Julián peña /Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario