Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jul 2012

EN ELVIERNES CLASICO UN POCO DE CULTURA MUSICAL

El Conjunto Quisqueya-En Dos Sets Musicales(1975)

Esta es la quinta producion del Conjunto Quisqueya de  Chucky Y Aneudy para el sello de Nelson Vasquez Liznel Records



Ya son 40 los años que tienen animando a la gente con su música. Hoy, tras un tiempo fuera de los escenarios y de los estudios de grabación, traen al público dominicano lo que será su carta de presentación en esta nueva etapa. Penosamente en 1993 el Conjunto Quisqueya perdio unos de sus miembros mas importante quien era Aneudy Diaz que murio de cancer
Ellos seguirán siendo El Conjunto Quisqueya, y sus nombres son más que conocidos ya: Javish, Chucky, Elías Santana y Adib constituyen “el mismito sabor del Conjunto Quisqueya”, que es de aquí y de allá, porque sus orígenes son dominicanos, pero de igual manera le agradecen al pueblo de Puerto Rico todo el apoyo que le ha brindado, y el que ellos hayan podido surgir como agrupación musical y merenguera. “Fue en Puerto Rico donde nacimos y es algo que hay que agradecer, aunque somos dominicanos, y tenemos el sabor del verdadero merengue”, cuenta Adib.
El Conjunto Quisqueya regresó a la industria musical con su disco “Ahora sí… llegó el merengue con el mismito sabor”. Tras diez años sin grabar un disco de temas inéditos, la legendaria agrupación promociona el sencillo “Que llueva ron”, del compositor Casiano Betancourt.

Los hits de esta producion son, La Juma (Navideña), La Piragua, El Bigote Y Esclavo Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario