Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2012

Esta Noche Mariasela" inicia nueva etapa por Color Visión

Por: Imagenes dominicanas.com

Anoche inicio la nueva etapa de “Esta Noche Mariasela”, presentado al público mucho más de lo habíamos escuchado sobre la revista de variedades y superando todas las expectativas creadas.
Esta Noche Mariasela por Color Vision
Mariasela Alvarez muy elegante, al presentarse dijo: “Bienvenidos ¡Por fin! Cuanto tiempo deseando pronunciar estas palabras. ¡El Buen hijo a su casa vuelve! Esa frase me ha venido hoy mucho a la cabeza, por varias razones. Una de ellas, es que esta fue nuestra casa televisiva durante muchos años” y aprovechó para agradecer la acogida de Domingo Bermúdez y toda la familia de Color Visión.


Una gran escenografía con el concepto 360 –creada por Omar Martí- enmarcó a Mariasela, Enrique Quailey, José (Checho) Lora y Diana Lora –talentos del espacio- que a decir de los televidentes esta majestuosa y “recoge perfectamente la esencia de nuevo formato” del programa que se difundirá de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 de la noche por Color Visión. (Click aquí para más fotos y detalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario