Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 jul 2012

Estarán a la venta las últimas grabaciones de Whitney Houston




Washington, 28 jul (PL) Los dos últimos temas grabados por la cantante estadounidense Whitney Houston, fallecida el febrero pasado, estarán a la venta a partir del próximo día 31 de julio.
Concebidos para la banda sonora de la última película de la diva, Celebrate y His eye is on the sparrow -ya escuchadas en Internet- muestran, a pesar de ser breves, indicios de felicidad y, por otro lado, cierta decadencia en la capacidad vocal de Houston, quien murió con apenas 48 años a causa de una sobredosis de cocaína.
De acuerdo con medios de prensa locales, Celebrate es una alegre canción pop, interpretada a dúo con Jordin Sparks, quien también actúa en la cinta.
La voz de la cantante se escucha suave y clara mientras invita a todos a celebrar y a "dar palmas de alegría", reseñan diversas fuentes.
His Eye is on the Sparrow un tema con influencia gospel en el que la intérprete se dirige a Jesucristo y asegura: "Canto porque soy libre".

Los críticos señalaron, sin embargo, que Houston no alcanza a remontar sus propias cimas interpretativas en esta canción, pues se extraña la calidad vocal que embrujó a millones de melómanos en las exitosas I will always love you, Saving all my love for you o One moment in time.
"Da la sensación de que su voz -áspera por la dura vida que llevó- ya no llega", afirma la publicación Entertainment Weekly.
No obstante, el productor Harvey Mason dijo a la revista People que la artista se mostró muy feliz durante las sesiones de grabación.
"Terminamos de grabar y bailamos por toda la sala", aseguró Mason.
El filme Sparkle -cuyo estreno en Estados Unidos acontecerá en el cercano mes de agosto- constituye una versión de una cinta homónima de 1976, en la que tres hermanas lanzan sus carreras como cantantes.
oda/jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario