Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2012

Fajas Salome Inaugura Nuevo Local En Colinas Mall de Santiago


Santiago, D Ricci Look CxA, abre las puertas de la nueva sucursal de fajas Salome en Colinas Mall, santiago. D RICCI LOOK, como distribuidores exclusivos, traen esta nueva propuesta con el objetivo de que el público santiaguero tenga más fácil el acceso a sus diferentes productos en cualquier punto de la ciudad.

Fajas Salome cuenta con una amplia gamas de finas fajas de todos los sizes, para moldear la figura, reducir tallas, corregir postura, así como para practicas deportivas y rutinas diarias tanto para damas como para caballeros.
Nuestros productos se han convertido en grandes aliados para muchas mujeres y hombres al momento de exhibir una nueva figura, asegura la Licda. Katty Ortiz presidenta de la empresa D RICCI LOOK.



Las fajas Salome han tenido una excelente acogida en la Republica Dominicana por su delicada textura y los resultados logrado por los adquirientes en la reducción de medidas y tallas a través del uso continuo de sus piezas.

Pilar Sánchez Relacionadora publica y maestra de ceremonias acentúo el hecho de que el nuevo local de fajas Salome cuenta con un punto estratégico para ampliar su distribución en todo el Cibao y todos sus distribuidores a nivel nacional.

En la sede principal de Santo Domingo D RICCI LOOK, funciona como centro de belleza, con la distribución de afamados productos de marcas internacionales, ubicada en el millón y San Isidro en el Distrito Nacional.

Via : Figura14.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario