Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 jul 2012

Felsy Jones concluye video “Yo te creo”


Tras alcanzar los primeros lugares del Top Ten de éxitos en la música cristiana con el tema “Yo te creo”, tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, Estados Unidos y Costa Rica; el salmista Felsy Jones, ha colocado en el mercado audiovisual el video homónimo del tema.

Se trata de una alabanza poderosa, ahora plasmada en hermosas imágenes captadas en impresionantes locaciones de país, y logradas con técnicas de alta calidad del video moderno por un grupo de profesionales que dirige la periodista Sandra Severino, respaldado por Porfirio (Chino) Brea.

Al mismo tiempo Felsy Jones desarrolla una intensa gira internacional en las últimas semanas, presentándose en Puerto Rico, Miami, Nashville, New Jersey y Nueva York.

Dentro de las labores ministeriales, Felsy Jones estuvo recientemente en Oriente, invitado por la embajada dominicana en Israel.

Con 5 producciones discográficas en una carrera de 16 años, colocan a Jones entre los mejores intérpretes cristianos, y es solicitado para participar en los principales conciertos de artistas de su género en USA, Centro, Sur América y el Caribe.

Felsy fue el primer cantante cristiano del país en hacer concierto en Altos de Chavón, fue ganador de tres categorías en premios “ADOCOC” y el mejor cantante masculino del 2011 en los Praise Music Awards en Puerto Rico.


Miguel A. Rivera & Asoc.
Periodismo y Comunicación de Marketing
PERIODYCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario