Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2012

FISCALIA DEL DN, APRESO AL CANTANTE DON MIGUELO POR VIOLENCIA DE GENERO

 Por: Sandy Sandy 

El artista urbano Don Miguelo, fue apresado la noche de este miercoles,  por una querella puesta en su contra por su ex-esposa Paola Cristal.  La querella en contra del artista es por violencia de género,todos  recuerdan que en dias pasados,  el cantante urbano,  tambien  publicó en las redes sociales fotos de  la bailarina desnuda. El cantante se encuentra detenido en la Fiscalia de la avenida Rómulo Betancourt.

Sigue detenido

Hoy continuaba en calidad de detenido, el cantante de reguetón, Don Miguelo, en la Fiscalía de la avenida Rómulo Betancourt, acusado de "violencia de género", por su ex esposa, Paola Cristal. Según explicó el manager del artista, Geordano, el intérprete del ritmo musical, acudió en horas de la tarde de ayer voluntariamente "y fue hecho preso" de inmediato. La encargada de esa unidad, Ana Andrea Villa Camacho, expresó que en las últimas horas "se conocerá medida de coerción en contra del intérprete de "Tengo 7 locas",  acusado de "violencia de género". Asimismo, indicó que el Ministerio Pública actuará apegada a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario