Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 jul 2012

FRACASO EN HARD ROCK CAFÉ EL GRUPO VENA



Los ex integrantes del grupo Aventura no pegan una

Desbordando energía en tarima, de principio a fin, el nuevo Grupo Vena presentó sus credenciales anoche ante el público dominicano en Hard Rock Café. Ante una pobre asistencia “que se podía contar con los dedos”, los chicos de Vena subieron a tarima a las 12:55 de la noche, haciendo que el público los esperara tres horas después de la pautada.



“La sangre de mis venas” fue el primer tema interpretado con el cual demostraron la buena química que existe entre ellos. A ritmo de bachata y hip hop el intérprete fue acompañado por una banda, encabezada por Lenny y Miky, que en todo momento sonó de manera nítida, buscando ganarse al público como lo hicieron cuando integraban el grupo Aventura, presentación que fue aceptada por los asistentes, quienes bailaron y para sorpresa, corearon los temas de la agrupación.



“Shorty, Shorty”, “Señora”, “Ya no”, “Por mentiras”, “Party Rock”, “Lloro y lloro”, “Fire to the rain” y un popurrí de Aventura, formaron parte del repertorio de nueve canciones que interpretaron, bajando de tarima a las 2:00 de esta madrugada. (Shawell peña/El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario