Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 jul 2012

URBANDA : SON MUCHOS LOS GAYS QUE LE GUSTAN TIRARSE FOTOS CON NOSOTROS

Por: Víctor López

Francisco Vásquez conductor del programa semanal Francisco Muy Diferente presentó en la pasada entrega a la agrupación Tipica Urbanda , unas de las agrupaciones jóvenes más sólidas del entretenimiento.


Los dueños del Freaking mambo aprovecharon el momento para presentarles a la teleaudiencia sus mas recientes temas musicales  como me  desespero  , no llorare y un medley de bachatas , además pudimos observar una renovación de músicos como el cantante del medio en el frente ex integrante de la Merenguera Juliana Oneal,, el Conguero y el Guirero ambos ex músicos del Cantante Wilman Peña.

Jorge y Nixon Román ambos líderes de la Agrupación les confesaron a Francisco Vásquez de que son muchos los Gays que le gustan tirarse fotos con nosotros ,pero que como artistas se deben a su público sin importar el sexo. 
Francisco Vasquez le preguntó en una de sus intervenciones de que  si por casualidad los músicos podían llevar a su pareja a un Baile ,a lo que ambos Cantantes dijeron que no  son partícipes de que las esposas vayan con ellos a los Bailes ya que ellos deben estar concentrado en su trabajo y los fanáticos.



 
Tras la pausa comercial Francisco Vásquez aprovechó ese momentico para Twittear y motivar a sus seguidores a que fueran a votar en el portal www.nochedeluz.net por los cuerpos hot del Verano donde es uno de los participantes.
Siguenos en Twitter @loquellegaaqui, FB Loquellegaaqui.net BBPIN 21DFFF6B

No hay comentarios:

Publicar un comentario