Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2012

Franny Veras: Un Irreverente actualizado


Por: Berny Diaz




Santiago:Usted puede estar de acuerdo o no  con la manera de comentar, escribir y hasta de ser, del Ing. Franny Veras, pero lo cierto es que es un verdadero ejemplo de superación, capacidad y entrega a lo que hace.
En cualquier escenario, sea político, cultural, social y hasta en el mundo de la farándula dominicana, es difícil decir las cosas sin pelos en la lengua y con responsabilidad como las escribe y expresa nuestro amigo Franny, de repente su portal elmasvariado.com ha sido criticado por algunos los cuales no le conviene que tenga mucha fuerza por que ellos se quedan atrás, su bien llevada obra informativa y critica en los medios cibernéticos.
 “El que dice lo que no debe, Escucha lo que no quiere” en este caso el señor, Veras “dice lo que debe, aunque lo escuche quien no quiere”, pero en este Santiago querido, el que dice las cosas tan precisas y francas, se expone entre otras cosas, a ser poco aceptado, muy criticado y ser blanco perfectos de difamaciones y toda clase de inventos.

Por suerte este humilde joven de Santiago, ha sabido pelear con estas situaciones, más que detenerse frente a ellas, las esquiva con mucha astucia y determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario