Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 jul 2012

JOCHY SANTOS LE PREPARO UNA GRAN BIENVENIDA A ANIEL BARROS




La actriz Marta González revela en Divertido con Jochy que se ha hecho varias cirugías en su nariz

Jochy Santos y su programa “Divertido” siguió marcando la diferencia en la propuesta televisiva de los sábados por Telesistema 11.

La producción de este sábado incluyó una propuesta llena de emociones para el público.

Durante el programa, Jochy Santos conversó con la presentadora y comunicadora Milagros Germán en una entrevista en exclusiva para Divertido comentó que luego de una agotadora jornada de trabajo diariamente pasa mas de 4 horas leyendo, diciendo que su dinámica diaria le agrada porque se siente cómoda con lo que hace, luego durante la entrevista la introducción de su participación en Miss Universo.

En el desarrollo de la entrevista recordaron una sátira que realizó en el 2004 en la producción del Casandra, bromeando con diferentes figuras de la televisión dominicana.

La presencia de Milagros Germán se produjo a propósito del estreno del musical “La Caperucita Roja en el bosque encantado” que será estrenada el próximo fin de semana en el Palacio de Bellas Artes, en una producción de la coreógrafa Elizabeth Crooke, quien acompañó a la Diva.

Elizabeth Crooke comentó que será una obra muy bien preparada para poder lograr una adaptación entretenida para poder educar a el público mediante la cultura.

Germán, comentó que su participación en Caperucita Roja llegó a sus manos gracias a su cuñada y su hermana y cree que su trabajo, dijo que “Será muy divertido poder ser abuela”.

Irving Alberti y Raeldo López hicieron una valoración positiva de Milagros Germán y de todo el elenco de la obra.

Para despedir a Milagros Germán, la producción de Edilenia Tactuk sorprendió a la conductora de Chévere Nights al declarará la Miss de República Dominicana al colocarle una corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario