Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jul 2012

Joseíto Mateo, 'listo para la pelea'; dice que no tuvo que ser operado

 Anunció que prepara una nueva producción con los creadores del meren-house
SANTO DOMINGO. El Rey del Merengue, Joseíto Mateo, dijo ayer  desde Nueva York, que está bien, y los médicos decidieron no operarlo, porque lo que tiene se puede resolver con medicinas.
"Hoy fui a la clínica con la intención de resolver el problema, ya que me iban a operar de la vesícula, y el médico estimó que no era necesario. Que finalmente se podía resolver con medicinas. Y en eso estamos. Me siento mucho mejor y listo para la pelea", expresó el artista.

El que es sin dudas uno de los artistas más longevos del mundo, y el merenguero de más edad, agradeció la preocupación de sus seguidores. "Gracias a la gente que se preocupó por mi salud. Realmente pronto estaré por allá, por Santo Domingo, con una nueva producción que incluye un nuevo estilo de merengue".
El emigrante

"Estoy haciendo una producción con la familia Andrés de Jesús, los creadores del meren-house. Y ellos me están preparando una producción de ese nuevo género, y me escogieron a mí para que fuera el intérprete de esa música. Tenemos grabados ya cinco temas. Pronto vamos a promover uno de ellos. Estoy seguro que se va a pegar", aseveró.

"Cuando envíe al país el tema, ojalá que la radio me ayude a promoverlo. Y además voy a hacer un clip de ese número. Se titula "El emigrante", y trata sobre las personas que emigran al extranjero, en busca del sueño americano, pero siempre están recordando su tierra natal. Y el disco dice "Mi cuerpo está aquí y mi mente está allá. Siempre recordando mi tierra natal".
"Creo que interpreta el sentir de muchos extranjeros que viven aquí en Estados Unidos",

Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario