Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jul 2012

Juez manda por un mes a Najayo a Don Miguelo


 
La ex bailarina Paola Terrero se había querellado por difundir imágenes
SD. El cantante de música urbana Don Miguelo fue enviado anoche a la cárcel de Najayo a cumplir prisión preventiva por un mes por la acusación de violencia de género contra su exesposa.
El juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, dictó la medida de coerción contra el cantante, la cual será revisada el 9 de agosto.
La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "La Cola de Motora", fue presentada por la exbailarina de El Poder de las 12, Paola Terrero Arias, por agresión física y por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que el artista habría colocado en las redes sociales Twitter y Facebook.
La Fiscalía del Distrito Nacional informó que desde la noche del pasado miércoles, Don Miguelo estaba preso en una celda de este recinto, y habría sido interrogado por la magistrada Ana Villa. Ayer se rumoró que el intérprete urbano habría sido liberado luego de que supuestamente la afectada habría retirado la querella contra el músico, y de que Don Miguelo había acudido a la Fiscalía a entregar un acuerdo entre ambos, de retirarse las demandas mutuas (él también la había demandado), pero al entregar el documento se le consignó que era requerido por la fiscal, versión que no fue confirmada.
 Por: A.romero/t.molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario