Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jul 2012

Juez ordena tres meses de prisión a Omega y detención en contra de la querellante




El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión contra Omega por supuestamente agredir a la joven  bailarina Yuny Mercedes López (Renata).
La prisión deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro Macorís.
El magistrado también ordenó al ministerio público disponer el arresto e investigación de López, por mentirle al tribunal bajo juramento, decisión fundamenta en el hecho de que la denunciante compareció como testigo y aseguró que ella no había denunciado los hechos.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice fue quien encabezo la acusación contra Antonio de la Rosa Peter, como es conocido el interprete del merengue de calle.
 
La denunciante había asistido este martes como testigo a la audiencia, pero al momento de dictarse el dictamen de su detención ya se había marchado del tribunal.
La medida de coerción contra el mambero, que se encuentra detenido desde el pasado sábado, será revisada en octubre.
Luego de la decisión del magistrado se armó una situación de caos porque los seguidores del artista protestaron y forcejearon con los policías.
“Es un abuso, una injusticia. Ni siquiera en la capital, tuvieron que enviarlo a una provincia”, dijo uno de los seguidores que escenificó una especie de turba en el Palacio de Justicia. Los custodias y policías tuvieron que emplearse a fondo para controlar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario