Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 jul 2012

Jugador de la NBA Jason Kidd es arrestado por manejar ” borracho ”

 
NUEVA YORK-. Jason Kidd fue arrestado por manejar en estado de ebriedad luego de que, según la policía, el armador chocó su camioneta contra un poste de teléfono en la región de Hamptons la madrugada de hoy, apenas días después de haber sido contratado por los Knicks de Nueva York.
La policía de Southampton Town dijo que el jugador fue liberado sin necesidad de fianza luego de ser arrestado por el cargo menor de manejar en estado de ebriedad.
Indicó que Kidd fue atendido en el Hospital de Southampton por heridas menores después de su arresto.
Su agente no ha respondido hasta el momento los mensajes ni el teléfono.   La policía dijo que Kidd iba solo en su camioneta Cadillac Escalade cuando chocó contra un poste y luego dio vuelta para internarse en un bosque a las 2 de la mañana del domingo.


No se ha fijado la fecha de la próxima comparecencia en un tribunal. El cargo por manejar en estado de ebriedad puede acarrear una pena máxima de un año en la cárcel.
Los Knicks contrataron al armador de 39 años esta semana, pactando por 3 millones de dólares por una temporada. Kidd era agente libre y había estado con los Mavericks de Dallas desde 2008.
Kidd, además, lideró a los Nets de Nueva Jersey a dos finales de la NBA. El dos veces campeón olímpico se ha visto en problemas con la ley en el pasado. Cuando estuvo Phoenix en 2001, fue detenido por un cargo de violencia doméstica y reconoció que le pegó a su ex esposa.
Kidd figura segundo en la lista histórica de la NBA en asistencias y robos. Los Knicks consideran que Kidd, quien guió a los Mavericks al título de la liga en 2011, sería un buen mentor al armador Jeremy Lin si el equipo logra retenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario