Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2012

"La Condesa" descubre la Brenda que nadie conoce

)

Ella en una entrevista descubre a la psicóloga y trabajadora incansable que pocos conocen



 "La Condesa" descubre la Brenda que nadie conoce
 Masvip.com

La conductora Arisleyda Villalona entrevistó el pasado lunes a la comunicadora Brenda Sánchez, como parte de la agenda de la primera temporada de “Almas Extraordinarias”, que se transmite por ONTV.
La conductora dejó ver a la Brenda que no conocíamos; a la psicóloga y trabajadora incansable que por más de 15 años  viene realizando labores en el voluntariado Jesús con los Niños, organización sin fines de lucro que en la actualidad es presidenta ayudando a los infantes enfermos de cáncer y quemaduras graves.
“Trabajar con niños enfermos y quemados no es fácil, pero es muy gratificante y esos niños y niñas son parte de mi vida”, expresó Brenda.

De igual forma Sánchez dona alimentos y útiles escolares a niños de escasos recursos económicos, labor que ha realizado casi toda su vida en conjunto con su trabajo en la televisión.
“Mi vida personal, mis hijos y mi trabajo en el voluntariado lo mantengo aparte, en una burbuja, no hablo de eso en los medios de comunicación” recalco Sánchez.


Según la productora y conductora Arisleyda Villalona lo que la motivo a llevar a Brenda a “Almas Extraordinarias” fue que ésta 3 días antes de la premiación de los Casandra al preguntarle por el vestido que llevaría expresó: “Me duele tener que gastar 60 mil pesos por un vestido cuando con eso puedo comprar el tratamiento para mis niños”
“A partir de ese día me di cuenta del ser humano que era Brenda y la empecé a ver con ojos de admiración”, apuntó Arisleyda.
De igual forma condesa recalcó que “en esta entrevista confirme que en los medios pocos periodistas resaltan las cosas positivas de las comunicadoras y presentadores, pues he leído muy poco de la excelente labor que hace Brenda Sánchez, y definitivamente es una Alma Extraordinaria.”
La condesa Produce y dirige la primera temporada de  “Almas Extraordinarias” todos los lunes por ONTV canal 10, a partir de las 9 de la noche, con retransmisión especial los miércoles a las 12 de la noche y los sábados a las 7 de la mañana por el mismo ONTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario