Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2012

LA DIFUNTA NUEVO TEMA DE BANDA REAL



El tema es interpretado por Joselito Trinidad una de las voces de mayor reconocimiento y valoración dentro del renglón de la música típica.


SANTIAGO. Los Lideres de la Banda Real estrenaron su nuevo corte musical  “La Difunta”, un pambiche  tradicional con fusiones típicas modernas de la autoría de  Juan Robles “El Viejo Puro”.

La Difunta” cuenta con los arreglos de los maestros Berny Jhon y Darimambo y a pocos días de su lanzamiento se ha convertido en una de las piezas más solicitadas en las estaciones radiales donde se pauta la música criolla, así como en los centros de diversión  de esta ciudad.

Después del éxito logrado con “El Bajadero”,  la Banda Real  logra con  La Difunta una impecable mezcla de merengue derecho y moderno, con la exquisita interpretación de Joselito Trinidad.

La Banda Real se mantiene como el grupo líder dentro de la música típica lo que se puede apreciar en las continuas contrataciones públicas y privadas  que exhibe su itinerario y el respaldo de sus seguidores.

Durante este fin de semana la agrupación logró masivas asistencias en sus actuaciones en  Over, Club Gallístico El Encuentro en Monción,  Andy Ranch,  Villa Los Almácigos y Club Gallístico Casa Grande La Cuesta.

Para este segundo periodo del ano, Los Líderes tienen en carpeta importantes proyectos musicales y encuentros con artistas internacionales de gran renombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario