Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 jul 2012

LA FAMILIA ACROARTE CELEBRA PASADIA CON MOTIVO DEL DIA DE LOS PADRES EN EL JARABACOA RIVER CLUB

Un Lugar Paradisiaco Jarabacoa River Club

 


Jarabacoa RD.El cronista de arte  Humberto Oliviera dio las cordiales Bienvenida a todos los miembros de Acroarte ,donde la Filial de Santiago de los Caballeros Presidida por Ney Zapata  sirvió de Anfitrión al invitar a todos los miembros de la Capital a compartir  junto a sus familiares un pasadía inolvidable  el pasado domingo 22 de julio  con motivo del día de los Padres en el Jarabacoa River Club donde siempre es Primavera.

El Presidente de la Filial de Santiago de los Caballeros Ney Zapata se sintió sumamente agradecido por compartir con todos sus miembros esta actividad que ya se ha convertido en una tradición visitar ese Hermoso lugar cada año en el verano , gracias a las atenciones de su Propietario Baby  Caraballo .
Ney Zapata también dio muestra de solidaridad para un gran compañero por quien pidió un fuerte aplauso a quien ha sido su  bujía inspiradora para seguir delante de la Filial de Acroarte de Santiago; a  su Presidente Vitalicio Felix Vinicio Lora quien ha mostrado  una excelente mejoría luego de su derrame.

El presidente de Acroarte Máximo Jimenez agradeció la invitación por la Filial de Santiago y resató el gran trabajo que viene realizando Ney Zapata y su gran equipo de Trabajo por la unificación de sus miembros .

El Presidente de Acroarte  disfrutó  al máximo su pasadía donde jugo Dominó y bailó  junto a su esposa una bachatica de Prince Royce





Cipriano Martinez presentó a un nuevo Talento dominicano que ha acarrilado su carrera por el ritmo de la Salsa de nombre Roy Alexandre  denominado el Romántico de la Salsa ,el  interpretó la canción del Adiós de Antony Ríos la cual la ha llevado a ritmo de Salsa .
Roy Alexandre vino directamente desde la ciudad de New York a compartir junto a los miembros de Acroarte para presentarle su propuesta .
Roy Alexandre es el compositor de la bachata La Travesía que popularizo el Bachatero Joe Veras .
El Romántico de la Salsa como se hace llamar ha puesto su carrera en manos del Periodista Fausto Cruz, quien reside  en Nueva York .



El  comunicador radicado en New York llamado  Jaque Mate,  agradeció la invitación de los miembros de Acroarte y aprovecho la ocasion  para darle la   bienvenida   al Prodigio quien es el músico típico mas pegado del momento con el éxito  Raquel ,que ha sido un fenómeno tanto en el país como en los Estados Unidos .
 Raquel es una  adaptación que ha hecho  el maestro del Acordeon  a la composición de Leo Dan ,  El Prodigio en este año 2012  ha tenido un gran repunte en su carrera gracias a una gran Alianza Musical que ha hecho junto a su manejador Mario Gonzalez.
El prodigio dentro de su apretada agenda saco unas horas del domingo en la tarde antes de asumir varias presentaciones del dia  para compartir con los miembros de Acroarte y presentarle su más reciente producción discográfica En Mi Pensamiento más derecho que un palo e Luz.
Según las palabras de su manager los teléfonos de la oficina no han parado de sonar y muetra de eso ha sido su mas reciente visita a los Estados unidos donde tuvo que extender la gira por una semana más y sus bailes en el país no han bajado de 6 a 5 por semana.
Humberto Oliviera , el Jaque mate y El Prodigio


El fenómeno de la actualidad el prodigio posando junto a los miembros de Acroarte , Ney Zapata , Félix vinicio Lora , Máximo Jimenez  y el Jaque Mate .






El Flow en plena actuación 

Krisppy  es uno de los artistas de la música Típica mas carismático y se mantiene siempre innovando en su carrera aprovecho para cantar su mas reciente tema musical y presentárselo a los miembros de Acroarte el sencillo Llevenme con ustedes , es un tema bien jocoso y bailable con gran proyección para convertirse en Hit.


A petición de los miembros Krisppy tuvo que extender su presentación y cantar los temas , Malo , y El maíz  donde puso a Bailar a todo el mundo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario