Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 jul 2012

LA GORDITA DE LOS NUEVOS TOROS BAND PROMETE SER EL PRIMER EXITO DE MERENGUE DEL AÑO


 

Por: Víctor López


 Santiago RD. Hace unos meses atrás en una emisora de Santo Domingo que repite para la ciudad corazón de nombre Caliente 97.1 escuche  un merengue que me llamo la atención por sus jocosas letras y un ritmo bien cadencioso para bailar que por momento pensé que era un merengue de los 90 , pero volvía y lo escuchaba una vez mas y dije pero como repiten tanto un merengue tan viejo , pero que sucedió que en estos días la agrupación los Toros band debutó en el programa  de Extremo a Extremo con Michael Miguel y descubri que eran ellos los que lo cantaban .

Ahora  en su cuarta  renovación luego de Hector Acosta , Olvis Garcia , un joven con un timbre de voz igual a la de Hector Dominican York y  en su nueva etapa tienen un joven de San Fracisco de Macoris con un  timbre de voz que tiene su melao  y volvieron  a Grabar el Tema que antes habia grabado el interprete Dominican York que yo considero el mejor merengue del año el Tema la Gordita su letras dicen así:.

Yo conozco una muchacha que tiene libra de mas pero es como una plumita livianita para bailar de la planta de los pies hasta el cuero cabelludo sabe mover todo el cuerpo, que chica que baila chulo .


Que mujer que baila bueno a pesar de su gordura solo con ese meneo tiene la comida segura (Bis )
Tiene una gracia de madre con to y ser amasaita por lo que se puede ver la bailan cuando chiquita .

Descargalo aquí Los_Toros_Band_-_La_Gordita.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario