Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2012

Lista de ganadores de los Premios Juventud 2012

lainformacion.com
Los ganadores de los Premios Juventud 2012 celebrados hoy en la ciudad de Miami fueron los siguientes:
[ 0 ]

Miami (EE.UU.), 19 jul.- Los ganadores de los Premios Juventud 2012 celebrados hoy en la ciudad de Miami fueron los siguientes:
Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Prince Royce
Cine
¡Qué actorazo!: Antonio Banderas
Actriz que se roba la pantalla: Sofía Vergara ("Regresa")
Película más padre: "Puss in Boots" ("El gato con Botas")
Música
La combinación perfecta (mejor dúo): Romeo Santos y Usher ("Promise")
¡Qué rico que se mueve!: Shakira
Voz del momento: Prince Royce
La más pegajosa: "Las Cosas Pequeñas" (Prince Royce)
Lo toco todo (CD favorito): "Formula Vol. 1" (Romeo Santos)
Mi vídeo favorito: "Las Cosas Pequeñas" (Prince Royce)
El súper tour: "Euphoria" (Enrique Inglesias, Pitbull & Prince Royce)
Canción corta-venas: "Las Cosas Pequeñas" (Prince Royce)
Mi ringtone: "Las Cosas Pequeñas" (Prince Royce)
Mi artista pop: Camila
Mi artista regional mexicano: Espinosa Paz
Mi artista rock: Maná
Mi artista tropical: Prince Royce
Mi artista urbano: Pitbull
Deportes
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
La nueva promesa: Canelo Álvarez
Telenovelas
¡Está buenísimo!: David Zepeda ("Abismo de Pasión" y "Triunfo del Amor")
Chica que me quita el sueño: Ana Brenda Contreras ("La Que No Podía Amar")
Mejor tema novelero: "Día de Suerte" - Alejandra Guzmán ("Una Familia con Suerte")
El grupo de reguetón Wisin y Yandel fue reconocido con el premio "Ídolos de Juventud" por si calidad humana.
El actor de telenovela Fernando Colunga recibió el premio especial "Supernova" en reconocimiento a su trayectoria artística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario