Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2012

Los artistas no salen de un escándalo, en problemas con la Justicia

Por : Severo Rivera
SD. Los artistas andan en problemas que los han llevado hasta la Justicia. El miércoles, el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó de la detención en Azua del bachatero Luis Miguel del Amargue, y exhortó al mambero Omega a entregarse para cumplir con una orden de un juez bajo la acusación de violencia de género.

Otro que sigue en problemas es el bachatero Anthony Santos. Ayer se conoció un caso en un tribunal de Santiago en el que una mujer alega que no ha reconocido al hijo que procreó con él y le tiene otra denuncia por manutención. Recientemente se ventiló un caso en el Distrito Nacional en el que se la acusó de violar la ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

Báez Aybar, quien utiliza las redes sociales para comunicar acontecimientos policiales, informó en su cuenta de la red social Twitter @MaximoBaezaybar, que están tras los pasos de Omega. "Se invita a Pieter de la Rosa,@ElRealOmega a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación".
Refirió que contra Antonio Peter de la Rosa, el magistrado José Alejandro Vargas dictó orden de arresto por violencia de género, en perjuicio de Yuly López. "PN persigue activamente al merenguero Antonio Pieter de la Rosa,@ElRealOmega ,en base a orden de arresto No.0554-2012", indicó Báez Aybar.
Luis Miguel del Amargue


Mientras en Azua, el bachatero Luis Miguel del Amargue fue apresado y puesto en libertad ayer, cuando un Juez le dictó una medida de coerción de presentarse ante el tribunal periódicamente, luego de que un hermano suyo utilizó una pistola de su propiedad para herir a a dos personas.
Se informó que el hermano del bachatero habría salido del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario