Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2012

MANUEL ALEJANDRO NUEVO EXPONENTE DE LA BACHATA LANZA SU PRIMERA PRODUCCION DISCOGRAFICA COMO NIÑA AL NACER



Santiago RD.Manuel Alejandro nace en Santo Domingo y desde su adolescencia reside en la ciudad corazón , su amor por el canto viene desde los coros de la Uasd que cuando vieron como cantaba lo pusieron como solista  por su versatilidad y cualidades en su tono de  voz tanto grave como aguda, según nos dijo el interprete el puede cantar canciones tanto de Joan Manuel Serrat , como de Victor Manuel y en un tono agudo como para interpretar temas de Ruddy La escala , Nino Bravo o Franco de Vita .


En los 90 cuando la pasión de la juventud en el país deliraba por el rock en español formo su grupo con el coro de la Uasd donde experimento su talento  innato  para las composiciones ,como el nombre de su producción como niña al nacer un tema que la grabó versión rock ligado con nueva ola para esa época.

Dentro de los exponentes del género del bolero ritmico o de amargue como le dicen tiene como paradigma  Anthony Romeo Santos  por que sus composiciones estan llena de Amor y desamor que le llegan al publico.


En su nueva producción discográfica  al ritmo de Bachata procesa su admiración por  artistas como Dyango, El Gran Rodolfo, Manolo Galvan , Jorge Chaar  y Danny Danniel y Ricardo Arjona .


La producción contiene 10 temas dentro de los cuales hay 3 composiciones suyas con mucho sentimiento.
como Solo Para ti , Solo por una vez y como niña al nacer y covers como Hay algo en ella , ue facil es soñar ,Te quiero porque te quiero,Por el amor de una mujer,Se me ha cansado el alma y un mal necesario.


En la actualidad promueve como su carta de presentación  en Emisoras como Primiun 101.1 Fm y Criolla 106 fm el  tema del Gran Rodolfo El Eco de tu Adiós con los arreglos del maestro José Alfredo Tavarez.


 Pueden descargalo aqui El eco de Tu Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario