Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jul 2012

MAOLY: LA NUEVA MAMBERA


Gisela Paredes
Santo Domingo

La cantante de merengue urbano Maoly Hernández Pérez, bautizada como
“La Menol”, que actualmente suena en la radio con temas como “La bazuca” y “Caramelo con chocolate”, confiesa que ama el mundo de la música desde que era una niña, pero a nivel profesional hace 5 meses decidió hacerlo como carrera.

“En estos días encontré un micrófono, mi madre tuvo que comprarme una guitarra y un micrófono para que no la matara, porque siempre dije que quería cantar”, recordó al dar una mirada pícara a su madre que estaba junto a ella en una entrevista en LISTÍN DIARIO.

Origen
La hoy mambera, que se fue a Puerto Rico a los 7 años, estudió en el Conservatorio Nacional de Música, es locutora y fungió durante un tiempo como “DJ Mao” en Radio Activa en ese país y desde hace unos meses decidió volver a la República Dominicana para hacer sus pinitos en la música.

“La Menol” manifestó que está trabajando en su álbum y que le gustaría hacer un featuring con Secreto o Black Jonas Point.

A ella le gusta el trabajo de Milka “La Más Dura”. Desmiente cualquier conflicto con Juliana. “Admiro a Juliana porque es una mujer luchadora; mucha gente dice que la vine a tumbar; no tengo que hablar mal de ella para crecer”, asegura.


SU PRIMER DISCO
Su primer disco aún no tiene fecha exacta de ser publicado, pero le gustaría tenerlo listo a finales de año. Los ritmos que tendrá este son muy variados pues Maoly se encuentra abierta a todos los géneros musicales. Asegura que le gusta el hip hop, el dance y el electrohouse. (listindiario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario