Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 jul 2012

Mariasela :Estoy feliz de volver a la TV”

LA PROPUESTA TELEVISIVA SALDRÁ AL AIRE EL LUNES 23 DE JULIO POR COLOR VISIÓN DE 10:30 A 11:30 DE LA NOCHE.
 Por: Gisela Paredes
 

Mariasela Álvarez resurge como el ave fénix y tras ocho años fuera de la televisión vuelve renovada con un gran reto entre manos, la producción de su programa  “Esta noche Mariasela”, que en esta segunda etapa se transmitirá a diario por Color Visión.
La experimentada comunicadora trae al pueblo dominicano una propuesta innovadora, a la altura del sello de calidad con el que fuera conocida anteriormente y que, según sus palabras, surge como una demanda de sus seguidores.
“Es un privilegio que después de tanto tiempo fuera de la tv la gente recuerde el trabajo que hicimos. Me han dado detalles hasta de la música y los segmentos,  espero que eso se traduzca en índice de audiencia para esta nueva etapa”, dijo.


Presentación
Ataviada con un vestido del color de la esperanza y con una enorme sonrisa en su rostro Mariasela expresó su profundo agradecimiento hacia el público. “El agradecimiento es la memoria del corazón  en este momento mi corazón tiene toda la memoria en mi cabeza”, dijo con ojos llorosos en un encuentro de prensa realizado en el restaurante Maniquí.
 Entre amigos y miembros de la prensa la veterana comunicadora presentó con orgullo el elenco que conformará su ambicioso programa televisivo.
Talentos como el expresentador de “Piedra, papel y tijera”, José (Checho) Lora, Enrique Quailey, Nena Bernal, Daniela Espinal y Diana Lora ( la hija de Huchi Lora),  quien estará a su lado frente a las cámaras como coconductora.
“Un programa como este tan ambicioso no se puede conducir solo, aparte de que quería aprovechar parte de esta nueva generación tan talentosa”, explicó la presentadora.
Renovado
Al inicio de la actividad José -Checho- Lora, quien fungió como maestro de ceremonias, resaltó que unicamente dos cosas permanecían de la antigua versión: el nombre y el canal.
La segunda temporada de “Esta noche Mariasela” promete ser diferente a la anterior, no solo en lo referente al contenido sino también en la producción, que está a cargo de Esteban Martin.
El hecho de ser un programa de transmisión diaria y en vivo lo hace un reto más arriesgado aún por el horario que ostenta: de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 de la noche, entre noticiarios y otros programas de entretenimiento.
Al respecto Álvarez expresó sentirse muy segura del contenido diferente y muy competitivo que ofrecerán.
“El programa está fundamentado en entretenimiento, pero tambien social y lo artístico. En definitiva va a ser diferente a lo que hay en el mismo horario, no será sentarse en el estudio a hablar y hablar”, opinó Diana  Lora, coconductora y productora de contenido.
(+)
SEGMENTOS VARIADOS Y LLENOS DE CONTENIDO
CONEXIÓN
Mariasela Álvarez ofrece una propuesta rica y atrevida.
El programa de una hora de duración cuenta con 13 segmentos, cada cual más interesante.

Uno de ellos y con el cual la presentadora busca conectar con la población en general es “El trotabarrios”, un programa tipo reality en el que su conductor Enrique Quailey, pasará cada noche de la semana en un barrio o localidad diferente.

Segmentos El repertorio va desde muy especializados como son:“Dcine” y “La Mesa”, donde invitarán especialistas hasta otros más humanos sin olvidar el plano social y el factor entretenimiento.

Por ejemplo “Con otros ojos”, donde veremos el país como lo ven los extranjeros. “Gente que transforma” con gente que algún tipo de impacto en la sociedad y te anima a hacer algo, explica Checho que estará frente a estos.
Otra parte más romántica es “La nena emboscada” a cargo de Nena Bernal quien vino al país hace dos años.

“Un día en mi casa me senté a pensar y pensé que el romance hoy en día se ha perdido y me gustaría recapturarlo”, manifestó la colombiana.

Perdura De la pasada producción permanece el segmento “Tocados por Dios”, en la que se expone el lado religioso de las personas y como sus vidas han sido transformadas.
“Dios es el arquitecto de mi vida, el tiene el timón de este barco. Estoy donde estoy gracias a é

No hay comentarios:

Publicar un comentario