Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 jul 2012

Miguel Miguel firma contrato con importante empresa artística




Este artista nativo de Mao tendrá su representación en Estados Unidos que promoverá su talento en los mercados más importantes de la música latina a través de la firma RD Entertainment



Nueva York, EE.UU.  Julio del 2012 (desde Luis Henríquez Management) El Joven bachatero Miguel Miguel uno de los talentos más prometedores de este tiempo, se lanza al mundo artístico con el propósito de granjearse un espacio importante en la industria musical latinoamericana de la mano de la empresa RD Entertainment.

Este novel artista oriundo de Valverde Mao contará en República Dominicana con el soporte de la empresa Jhandell Records propiedad del merenguero típico Yovanny Polanco y en Estados Unidos cuenta con la asesoría del manejador y comunicador Luis Henriquez, quien se encargará de diseñar las estrategias artísticas y del manejo de la imagen de Miguel Miguel en Santo Domingo y Norteamérica.


“Estamos muy entusiasmado con la adquisición de Miguel Miguel un artista con mucho talento y con deseos de crecer en el ambiente musical, desde nuestra compañía le daremos todo el respaldo hasta convertirlo en una de los exponentes más populares del genero”, señaló el empresario artístico Juan Rondón(JR) presidente de RD Entertainment.

Es importante resaltar que Miguel Miguel no solo es músico y cantante, como compositor ha escrito canciones para Teodoro Reyes y para Joe Veras, siendo el tema “En El Amor” su composición más exitosa, logrando una nominación a los Premios Billboard, una de las premiaciones más importantes de América Latina.

Con un repertorio compuesto por los temas “Este Amor”, “El Ganador’, “Te Puedes ir al Diablo”, “El Mandamás” y otros, Miguel Miguel se apresta a conquistar a los amantes de este género que sigue captando la atención de la gente en muchos lugares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario