Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


26 jul 2012

Milagros Germán desmiente a Mariasela Álvarez y aclara situación de Mario Peguero


  Por José Peguero
Santo Domingo. A continuación el comunicado enviado por Milagros Germán ante la situación dada con Mario Peguero y la salida del programa Chevere Nights.

Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones.
1- Es cierto que Mario Peguero recibió una propuesta para trabajar en el programa de Mariasela Álvarez. Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de CHN y a mi misma, así como a nivel publico en el programa de Jochy Santos.
2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Álvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento. Eso no es verdad. Mi última conversación con ella fue a raíz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.
Esta aclaración la hago únicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD. Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema.
Agradezco su publicación.
Gracias!
Milagros Germán

No hay comentarios:

Publicar un comentario