Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jul 2012

NUEVO PROGRAMA RADIAL ROBERT AL MEDIODÍA




Por: Robert Cabrera

Tamboril.- 12 de julio de 2012.- A partir del lunes 16 de este mes, los Tamborileños y el mundo, tendrán una nueva opción radial, “Robert Al Mediodía”.

            El espacio se transmitirá de lunes a viernes, de 12:00 m. a 1:00 p.m. por Ambar 91.7 F.M. y a través de la web entrando por Google a Ambar 91.7 f.m.

            El programa producido y conducido por Robert Cabrera, será una fuente importante de informaciones locales, nacionales e internacionales, comentarios, entrevistas y actualidad en general.

            También los oyentes podrán participar en el mismo mediante llamadas telefónicas, ya sea para externar su opinión sobre determinado tema, exponer algún problema comunitario o personal, o defender alguna posición, todo en el marco del respeto a la integridad de los demás.

            Robert Al Mediodía, forma parte de un conjunto de proyectos de comunicación concebidos por su productor, siempre en el área de la información y los análisis.

            Esperamos el apoyo tanto de los oyentes, como de los comerciantes del municipio, que tendrán en el espacio, el canal por excelencia para anunciar sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario