Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 jul 2012

On Movies celebra centenario de María Montez


SANTO DOMINGO.-La empresa de alquiler de películas On Movies abrió un período especial de homenaje a la actriz dominicana María Montez para conmemorar el centenario de su natalicio y también el tercer aniversario de la apertura de la compañía en Santo Domingo.

On Movies puso a disposición de sus clientes seis películas de la reina del tecnicolor, siendo así la única empresa de Santo Domingo que tiene disponibles filmes de esta gloria dominicana de Hollywood.

Además On Movies habilitó la clave promocional "mariamontez" para que cualquier usuario pueda suscribirse de manera gratuita y comenzar a recibir en su domicilio cualquiera de las cintas de Montez en DVD u otra película de las que tiene disponible el establecimiento.

Los filmes que están disponibles son Ali Baba y los cuarenta ladrones, la más famosa de todas las películas en las que Montez fue protagonista. También Cobra Woman y Arabian Night, otros dos de sus más grandes éxitos.

Los clientes también podrán observar el primer film en el que actuó la actriz dominicana, nacida en Barahona en 1912, Boss of bullion city, donde interpretó un papel secundario que le permitió abrirse las puertas en Hollywood.

Otras dos de sus primeras películas, That Night in Rio y Moonlight in Hawai, son las que completan la oferta que ha conseguido On Movies poner disponible a sus clientes.

On Movies se suma así a los esfuerzos que han estado realizando diferentes instituciones para dar a conocer los trabajos cinematográficos en los que participó María Montez, por la conmemoración de los 100 años de su nacimiento.

Para poder disfrutar de las películas los usuarios deberán simplemente inscribirse en la página web de On Movies, www.onmovies.com.do, escribiendo el código promocional "mariamontez", para que el primer mes de servicio sea gratuito, y agregar las películas de Montez a su lista y así las irá recibiendo en su domicilio.

On Movies es el único club de video en el país que permite alquilar todas las películas que el usuario quiera al mes, por una tarifa fija, con servicio a domicilio y sin pagar recargos. Actualmente la empresa está funcionando en Santo Domingo y Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario