Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jul 2012

Orange Cinema realiza en Santiago la premier de la esperada producción cinematográfica “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”



Santiago 25 de julio 2012. Orange Cinema realizó la premier de la esperada producción cinematográfica Batman: El Caballero de la Noche Asciende en el cine de la Plaza Internacional de Santiago con la presencia de clientes, relacionados y ejecutivos de Orange Dominicana, quienes disfrutaron de los efectos especiales, las actuaciones y el interesante guión del filme.

En la nueva aventura de Batman, otra vez bajo la dirección de Christopher Nolan, aparece la nueva versión de Gatúbela, en la piel de Anne Hathaway, para acosar al enmascarado superhéroe interpretado por Christian Bale.

La película es producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quien antes estuvo en el equipo de “Batman Inicia” y en el éxito de taquilla “El Caballero De La Noche”. La película está basada en los personajes que aparecen en los libros de comics publicados por DC Comics.

Orange Dominicana, a través de su programa de lealtad Orange Cinema, apoya al cine en sus diferentes manifestaciones y otorga a los clientes la oportunidad de participar en premiers, conocer a los artistas, descuentos y ofertas especiales todo el año.


Previo al estreno de la película, se realizó la promoción “Orange y Batman te llevan a Hollywood”, donde 5 personas resultaron ganadoras de un viaje a Los Ángeles con todos los gastos pagos, acompañados por el popular animador Bolívar Valera, gracias al copatrocinio de Copa Airlines y Caribbean Cinemas. Durante el viaje los ganadores disfrutaron del estreno de Batman, así como tours de la ciudad y los estudios de Warner Bros.

La empresa de telecomunicaciones informó que a partir del 26 de Julio, “Batman: El Caballero de la Noche Asciendeestará disponible en el 2x1 de los Jueves Orange para todos sus clientes, quienes deben enviar un minimensaje gratis al 222, y recibirán un código el cual pueden presentar en cualquiera de las boleterías de los cines de Caribbean Cinemas en todo el país.
Con el estreno deBatman: El Caballero de la Noche Asciende”, Orange Cinema demuestra que mantiene su compromiso de presentar las más esperadas y trascendentes realizaciones del séptimo arte para el disfrute del público dominicano.

Mónika Despradel
Gerente Relaciones Públicas
Orange Dominicana S.A.
Desk: 809-859-1064
Móvil: 809-845-1064
mdespradel@orange.com.do
Sobre Orange Dominicana
Forma parte  del grupo Orange- France Telecom, uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instaló en la República Dominicana el 17 de noviembre del 2000. Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil  e internet a más de 3 millones de clientes.  Orange revolucionó el mercado de las telecomunicaciones en el país.  Reconocida como una empresa innovadora, siendo los primeros de Latinoamérica y EE.UU. a lanzar la tecnología HD Voice o voz en alta definición. Pionera de muchos productos y servicios innovadores entre los que se encuentran, la tecnología GSM,  que constituyó una gran novedad en el mercado dominicano. Pionera en facturación 100% el segundo y en el servicio SMS. Primeros en ofrecer valores agregados a sus productos como son; servicio Blac­kBerry para todos los planes, negocios y per­sonales; los “fidepun­tos”; servicio “roaming” prepago, pospago, ha­blaO; recarga EE. UU. y recarga España. Pionera en ofrecer un concepto exclusivo de venta que facilita y maximiza la experiencia del cliente a través de las tiendas modelos Orange. Pionera en ofrecer a sus empleados la pri­mera escuela de ventas interna para el desarro­llo de los mismos. Empresa con un programa de lealtad muy sólido y  activo como lo son Orange Cinema y  Orange Trends. El apoyo a las artes es contante a través de Orange Music, así como un respaldo consistente al deporte. En el sector de las telecomunicaciones, Orange es la primera en lanzar su Fundación como respuesta y com­promiso a la sociedad dominicana. Lo que junto a una responsabilidad social muy marcada que introduce paneles solares y antenas eólicas para una comunicación más limpia y acciones en respuestas al medio ambiente, hacen  destacar  a Orange como una empresa socialmente responsable. Instaló el Orange R&D Skill Center de Santo Domingo primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.  Orange ofrece la avanzada tecnología de la Sala de Telepresencia primera en toda la región,  así como los nuevos servicios de conectividad e internet  y alianzas como la de FORTINET, donde los clientes obtienen el más alto nivel de seguridad, confiabilidad y la tranquilidad de estar en manos de un sistema de alta tecnología y robustez. La inversión de Orange en  el país en estos 10 años ha sido de US$1,000 millones, el 80% de la inversión ha sido para sus redes lo que garantiza a sus clientes un servicio óptimo obteniendo como resultado ofrecer la mejor red GSM y el internet más veloz de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario