Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2012

Prince Royce y Wisin & Yandel Van al Estadio Olímpico



Santo Domingo.-El dueto urbano   boricua Wisin y Yandell y el bachatero de ascendencia dominicana  Prince Royce son anunciados para actuar en el país el  8 de septiembre en el Estadio Olímpico.
Por la gran aceptación que tienen  en la República Dominicana se espera que esa noche asistan  más de 40 mil personas. 
El espectáculo  es una producción de SD Concerts, del empresario Saymon Díaz y  se enmarca dentro de la plataforma de las celebraciones del Verano Presidente, anunciaron los organizadores.
Populares
Considerados entre los más   populares intérpretes del género urbano, Wisin y Yandell regresan al Estadio Olímpico luego de que se presentaran     en el Festival Presidente de Música Latina 2010. Hoy   promocionan su   disco, titulado “Los líderes”, con el que recorren  Latinoamérica.
Se trata del álbum más internacional realizado por el dúo, el cual combina su sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Además de los temas propios de este disco, Wisín y Yandell   interpretarán en vivo los hits más populares de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario