Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 jul 2012

Promueven video del soundtrack película “El Hoyo del Diablo”

Tema de Wason Brasobán es primero en exhibirse.
Vudú, catolicismo, mesianismo y elementos indígenas forman su esencia.

 Las canciones de la película son interpretadas por Wason Brazobán,
 Tony Almond, Los Pepe, El Poeta Callejero y Máyury Reyna,
contando además con soundtrack original de Jalsen Santana.
PERIODYCOM-. “Si estar contigo es perderme”, es el título de la canción con la que Wason Brazobán entró a formar parte de la banda sonora de la película “El Hoyo del Diablo“, de la productora Imákonos Films, y dirigida por reconocido cineasta Francis Disla (El Indio); quien igual dirigió la realización del video.
            La de Wason, lleva  letras que toman vida dentro del drama que narra  “la lucha del bien y el mal”.  Para la filmación  del video  se utilizaron atractivas locaciones ubicadas en la  provincia de San Pedro de Macorís. 
            Brazobán es actualmente uno de los cantautores de más popularidad en Dominicana, cuyos temas han recorrido el mundo en su voz y en exponentes de distintos géneros; de ahí que la producción de El Hoyo del Diablo lo haya escogido para que forme parte de la banda sonora de esta primera película de terror  producida, filmada y editada totalmente con talento criollo, incluyendo los increíbles efectos especiales que, a decir de sus productores, “pondrá los pelos de puntos a los cinéfilos”
 
            El Hoyo del Diablo narra la historia de Sofía, una joven estudiante de medicina que tras morir su padre comenzó a recibir señales del más allá. A espaldas de su madre, convence a varios amigos para viajar a Encage (en el centro de la isla). En su viaje, se accidentan, caen a un precipicio y buscando salida llegan a una casa misteriosa donde tienen que pasar la noche. Allí descubren misterios de una gran masacre, ocurrida en 1937, a manos de un coronel, y de mil almas atrapadas, hasta darse cuenta de que jamás debieron entrar.
            El Hoyo del Diablo, cuya promo ya ocupa todos los espacios públicos del país, así como la radio y la televisión, es una propuesta innovadora que toma elementos de las estructuras argumentales de Hollywood, y lo traspola hacia un cine dominicano en contexto, plasmando el sincretismo religioso entre la cultura del vudú y el catolicismo dominicano, mezclado esencialmente con los movimientos mesiánicos del sur y los elementos indígenas.

Miguel A. Rivera & Asoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario