Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2012

Santiago Tiene “Otro Personaje Pintoresco” Este es Músico Típico


Uno de los tantos personaje que deambula por las calles de nuestro Santiago

Por: Nelson Alvarez, Triple A
 
Santiago, RD -  La Frecuencia de personajes pintorescos en nuestras calles, cada día se hace más habitual, a veces encontramos a personas que nos alegran la vida un poco, como es el caso del Sr Heriberto Herrera, quien se hace llamar “El Rey de Corazones” y “El Internacional”.
Con un inmenso colorido en su vestuario y varios accesorios que le adornan, “El Rey de Corazones!!! , camina por las calles del Centro Histórico de Santiago, acompañado de su fiel amigo, “Su Acordeón”, aunque debemos destacar que como músico y cantante, es bastante malo.
Siempre mantiene en sus labios una sonrisa, sobretodo cuando habla de su amor ficticio, La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, a quien le dedica todas sus canciones.
Me dio gusto y placer, haberme encontrado con “El Internacional”, y más que nunca en un momento, donde nos está arropando la violencia y los robos, los dominicanos necesitamos alegrarnos la vida aunque sea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario