Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jul 2012

Sistema Informativo anuncia cambios

Escrito por: SUSANA VERAS
SANTIAGO. El Sistema Informativo del canal Súper TV 55 anunció la ampliación de horarios para sus espacios noticiosos Diario 55 y Noticias 55, propuestas que a partir de esta semana llegarán a sus televidentes los siete dias a la semana.  En el caso de Noticias 55 serán incluidas emisiones los sábados y domingos, a las 6:00 de la tarde, con la participación de las comunicadoras Rafelina Herrera, Laridys Zapata y Claudia Campos y la coordinación general de Laridys Zapata, Martin Genao, Olfi Arnó quienes encabezan el Departamento de Prensa de este canal.
Por su parte el espacio Diario 55 también extenderá su programación en el fin de semana, con emisiones los sábados de 7:00 a 9:00 de la mañana y los domingos de 8:00 a 9:00  luego de la transmisión de la Santa Misa, bajo la conducción del veterano periodista Ignacio Guerrero. En el Diario 55, de lunes a viernes estarán en la conducción el periodista Luis Trinidad y el comunicador Nelson González.
Con apariciones durante el fin de semana de Angel Acosta integrando un equipo dinámico, informado y objetivo, características que identifican el programa desde sus inicios. “Estos cambios procuran mantener total cobertura de todas las incidencias noticiosas de la región y tenemos un joven pero profesional equipo de trabajo, que garantiza el éxito de esta nueva etapa”, dijo el empresario Adalberto De León, director general de Súper TV 55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario