Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 jul 2012

Sodomedi organiza conferencia con el experto Mariano Abreu


SANTO DOMINGO.- El reconocido consultor de imagen profesional, Mariano Abreu, presidente de Imagen Pública Consulting, ofreció la conferencia “Imagen Vendedora”, a los miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales.
La interesante disertación contó con el patrocinio oficial de la Universidad Católica de Santo Domingo y de la empresa Lendof y Asociados, teniendo además como copatrocinadores a la cerveza Brisa, Malta Morena, el Ministerio de Turismo y a la empresa MGC Promotions. También contó con el apoyo de AutoCare, Shivas Spa, Star Products, I-Auto Call  y del diseñador Martín Polanco, quienes regalaron premios a los participantes.
Manuela Lora, presidenta de la entidad que acoge a los medios digitales de comunicación de República Dominicana, llamó a sus miembros a aprovechar al máximo los conocimientos recibidos durante la conferencia, poniéndolos en práctica en el futuro inmediato para hacer de sus portales entes de información veraz, oportuna, moderna y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario