Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jul 2012

Spider-Man llega a las salas antes del Día de la Independencia




Los Ángeles,  jul (EFE).- The Amazing Spider-Man, las nuevas aventuras del hombre araña, esta vez con una versión renovada que tiene a Andrew Garfield como protagonista, se estrena mañana en las salas de EE.UU. justo antes del Día de la Independencia y del estreno de otras cintas como Katy Perry: Part of Me o Savages.
Este nuevo proyecto en 3D sobre el superhéroe arácnido llega cinco años después de que Sam Raimi estrenara la tercera parte de la saga original sobre el personaje -entonces con las facciones de Tobey Maguire-, que recaudó unos 2.500 millones de dólares en todo el mundo.
Ahora, de la mano del realizador Marc Webb (500 Days of Summer) y con un reparto estelar donde aparecen Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen y Sally Field, un adolescente Peter Parker (Garfield) descubre los motivos por los que fue abandonado por sus padres siendo un niño, al mismo tiempo que su vida da un giro total cuando adquiere sus poderes.

Dos días después, el jueves, le tocará el turno a "Katy Perry: Part of Me", un documental en 3D donde la cantante estadounidense, una de las mayores estrellas del pop, refleja su lado más personal a través de imágenes grabadas durante su última gira musical.
La gira California Dreams Tour llevó a la artista a 124 actuaciones por todo el mundo tras el éxito abrumador del disco "Teenage Dream" (2010), pero en esos meses Perry también tuvo que lidiar con numerosos problemas personales, principalmente el fin de su matrimonio con el británico Russell Brand.
El viernes finalmente será el momento para "Savages", el regreso de Oliver Stone a su cine más violento y personal.
La cinta, una adaptación de la novela homónima publicada en 2010 por Don Winslow, pone en conflicto a dos jóvenes del sur de California, que disfrutan de una vida de ensueño como "empresarios" de la marihuana de alta calidad para uso medicinal, con el tradicional cártel de la droga violento del otro lado de la frontera.
El filme está protagonizado por John Travolta, Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, Emile Hirsch, Benicio del Toro, Salma Hayek y Demián Bichir.
También llega a los cines la película independiente "Crazy Eyes", protagonizada por Lukas Haas, el actor que encarna a un joven adicto a las fiestas hasta que conoce a la mujer de sus sueños, por la que decide cambiar sus hábitos a pesar de que su amor por ella no es correspondido.
El director de la cinta es Adam Sherman y en ella aparecen Madeline Zima, Jake Busey y Tania Raymonde. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario